ASAPCV ha firmado la renovación del convenio que mantiene con la entidad financiera valenciana Caixa Popular con el fin de ofrecer condiciones ventajosas en productos y servicios financieros a todos nuestros asociados. Nuestro presidente de ASAPCV, Juan Carlos Martínez, asistió a la central de la entidad bancaria donde se citó con el responsable del sector socio sanitario de Caixa Popular, Rafael Muñoz, para formalizar y firmar el acuerdo.

Gracias a este convenio, Caixa Popular ofrecerá sus servicios a los asociados de ASAPCV con numerosas ventajas. La apertura de cuentas, la financiación o contratación de seguros tendrán condiciones especiales para los asociados. Además se pone a disposición de los asociados la Tarjeta de Compra Local o el servicio Finanzas, que ofrece al cliente la facilidad de pago contratando el préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular.

Otros servicios incluyen el acceso a líneas de financiación, como los fondos europeos Next Generation, el servicio Innovate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas o un programa de sensibilización y formación en materia de innovación y sostenibilidad con La Pinada Lab. Cualquier asociado podrá ponerse en contacto con la entidad para contratar alguno de sus servicios y disfrutar de los descuentos ofrecidos por pertenecer a ASAPCV.

ASAPCV tiene como objetivo defender los intereses legítimos de sus asociados, como promotora del desarrollo sectorial y en defensa de la economía de mercado y de la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento, ya sean titularidad de personas físicas o jurídicas y dedicadas a ejercer las actividades de consulta, diagnóstico y tratamientos sanitarios, siempre que no exija internamiento.

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos el impulso económico de la sociedad valenciana. Gracias a esta colaboración, la entidad financiera ofrece a este colectivo de profesionales una serie de productos financieros para dinamizar el desarrollo de su actividad.