El pasado jueves 9 de junio ASAPCV celebró un encuentro entre asociados, patrocinadores y demás invitados en la Sala CEV, Valencia. La quedada consistió principalmente en la exposición de diferentes presentaciones de nuestros patrocinadores y de una ponencia de Eduardo Martínez (Clínica Atenea), junto a una quedada posterior en la terraza Mumus Sky Bar.

El evento arrancó con la presentación y testimonio de las empresas colaboradoras con la asociación. Participaron:

Rafa Muñoz, responsable de salud en Caixa Popular.
Rafa Sobrino, CEO de Vest Medical.
Pablo Martinez, Responsable de grandes cuentas en DCD – Destrucción confidencial de documentación.
Juanjo Marquez, Socio director en ERSM Levante.

Seguidamente, el director-gerente de Clínica Atenea, Eduardo Martínez, impartió un seminario titulado «Claves para crear y liderar el equipo soñado». Eduardo abordó el tema central de su charla a través de diferentes puntos relacionados con los aspectos fundamentales y deseables que ha de tener tanto un jefe, como la propia empresa y los integrantes de la plantilla.

Tras la exitosa conferencia, los asistentes acudieron a una quedada post-evento y se reunieron en la terraza Mumus Sky Bar del Hotel NH Collection Colón para estrechar lazos y hacer networking en un ambiente más distendido.

Desde ASAPCV queremos daros las gracias a todos los asistentes y participantes de la quedada. ¡Os esperamos en el próximo evento!

Fotos de la ponencia de Eduardo Martínez

A continuación os dejamos con las fotos de la conferencia de Eduardo Martínez:

Fotos de la quedada post-evento

Para finalizar, algunas fotos de la quedada post-evento en la terraza Mumus Sky Bar: