ASAPCV y European Migraine and Headache Alliance (EMHA) cierran un nuevo acuerdo de colaboración con el fin de concienciar a las empresas sobre la enfermedad de la migraña, y sobre cómo afecta al día a día de sus trabajadores, así como colaborar en las posibles mejoras de las condiciones de trabajo, para, por por un lado evitar los desencadenantes de la migraña y, por otro, aumentar la calidad de vida de los trabajadores que sufren cefaleas. Nuestro presidente de ASAPCV, Juan Carlos Martínez, se citó con Elena Ruiz de la Torre, fundadora y directora de EMHA, para formalizar el acuerdo mediante la habitual firma del contrato para sumarse a la iniciativa «Migraine Friendly Workplace«.

European Migraine and Headache Alliance (EMHA) representa a más de 33 asociaciones de pacientes de migraña, cefalea, neuralgia del trigémino y otras cefaleas en toda Europa. Es una organización sin ánimo de lucro cuyo objeto es defender los derechos y necesidades de los aproximadamente 138 millones de personas que padecen cefaleas en Europa.

Ambas partes reconocen compartir el interés común y manifiestan su voluntad de colaborar en la sensibilización y el establecimiento de un Lugar de Trabajo Amigable con la Migraña en las instalaciones de ASAPCV.

EMHA ASAPCV

ASAPCV tiene como objetivo defender los intereses legítimos de sus asociados, como promotora del desarrollo sectorial y en defensa de la economía de mercado y de la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento, ya sean titularidad de personas físicas o jurídicas y dedicadas a ejercer las actividades de consulta, diagnóstico y tratamientos sanitarios, siempre que no exija internamiento.