ASAPCV ha firmado un nuevo convenio con Nexo Global Telecom con el fin de ofrecer condiciones ventajosas en productos y servicios del grupo a todos nuestros asociados. Nuestro presidente de ASAPCV, Juan Carlos Martínez, asistió a las instalaciones de la empresa, en Paterna, donde se citó con su CEO, Jorge Valiente Caballero, para formalizar y firmar el acuerdo.

Gracias a este convenio, Nexo Global Telecom ofrecerá sus servicios de Telefonía, Internet e Instalación a los asociados de ASAPCV con numerosas ventajas en la contratación. Se trata de un grupo debidamente registrado en CNMC como operador de telecomunicaciones tanto en telefonía fija, internet y móvil como Operador Móvil Virtual (OMV). Negocian los mejores precios de compra para que sus clientes disfruten de las mejores tarifas y con las mejores soluciones del mercado. Son especialistas en dar soluciones integrales, software, hardware, cloud computing, mantenimiento, seguridad informática y marketing.

Otros servicios que ofrecen incluyen la instalación de fibra, cable de red y la realización de proyectos de diseño e instalación de cableado estructurado para que los negocios de sus clientes tengan una infraestructura de telecomunicaciones sólida. Asesoran a sus clientes para definir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, manteniendo sus redes actualizadas y protegidas de cualquier posible ataque cibernético. Entre estos se incluyen el saneamiento y parcheo de racks, o el análisis y resolución de problemas de red.

ASAPCV tiene como objetivo defender los intereses legítimos de sus asociados, como promotora del desarrollo sectorial y en defensa de la economía de mercado y de la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento, ya sean titularidad de personas físicas o jurídicas y dedicadas a ejercer las actividades de consulta, diagnóstico y tratamientos sanitarios, siempre que no exija internamiento.

Nexo Global Telecom Company es un grupo español integrado por empresas operadoras de telecomunicaciones. Contamos con servicios de Telefonía, Internet e Instalación. Son una empresa especializada en instalación de redes eléctricas y de fibra. En ellos encontrarás un aliado confiable y eficaz para tu hogar, local u oficina.