ASAPCV y Global Learning cierran un nuevo acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer múltiples beneficios a los miembros de la asociación. Nuestro presidente de ASAPCV, Juan Carlos Martínez, se citó con Amparo Laliga, directora de Global Learning, y con Mayte Ramos Navarro, CEO del Grupo Sorolla Educación, para formalizar el acuerdo mediante la habitual firma del contrato.

El equipo de Global Learning está formado por profesorado desde Infantil hasta ciclos formativos y profesionales de diferentes áreas de la empresa, en activo. Están reconocidos por sus proyectos formativos, asesoramiento y colaboraciones en diferentes eventos nacionales e internacionales como ponentes. Su experiencia para la transformación en la gestión del aula y la empresa, está avalada por su dilatada experiencia y diferentes certificaciones nacionales e internacionales como Microsoft Learning Consulting, MIE Trainer, Trainer y Coach Kagan, Evaluador/a EFQM,etc.

Global Learning pasa a ser uno de los patrocinadores de la asociación y pone a la disposición de todos los miembros sus servicios. Entre ellos, destacan sus servicios de Consultoría, sus Talleres de Desarrollo Organizacional, su asesoramiento en Transformación Educativa, su formación para empresas en Desarrollo Tecnológico y su Gestión y desarrollo de equipos de trabajo.

Global Learning y ASAPCV

ASAPCV tiene como objetivo defender los intereses legítimos de sus asociados, como promotora del desarrollo sectorial y en defensa de la economía de mercado y de la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento, ya sean titularidad de personas físicas o jurídicas y dedicadas a ejercer las actividades de consulta, diagnóstico y tratamientos sanitarios, siempre que no exija internamiento.

Global Learning comenzó hace más de 15 años, como consecuencia del sueño de un equipo de profesionales, en constante evolución, con vocación social y centrados en el aprendizaje permanente. Su equipo de Formadores y Asesores, Profesionales en activo, ha sido seleccionado entre los mejores de cada disciplina, con certificaciones acreditativas y con el fin de asegurar excelentes resultados a sus clientes.