NETWORKING & FALLAS: ¿Acaso existe una mejor manera de celebrar las colaboraciones profesionales que disfrutando de una impresionante mascletá en Valencia durante las Fallas? El pasado día 14 disfrutamos de una de las mejores que hemos visto en años.

Nos reunimos en las oficinas de Ianus Legrand (gracias, sois unos magníficos anfitriones) Asociados de ASAPCV , patrocinadores e invitados…amigos. Fue un momento para disfrutar del espectáculo pirotécnico, pero también para mucho más.

Fue una oportunidad para estrechar vínculos y crear nuevos. Para descubrir sinergias y sembrar las semillas de futuros proyectos. Pero, ¿qué es lo que realmente hace que estos momentos sean inolvidables? La respuesta es simple: la gente.

Compartir estos momentos con personas de confianza, grandes profesionales. Estrechar lazos, eso es lo que realmente le da valor a estos encuentros. Así que, con ese remanente olor a azufre en nuestro recuerdo, cogemos energía para continuar. Agradecer su presencia a todos los que pudisteis venir y a los que no……guardaros en la agenda un día para el año que viene.