La semana pasada se celebró la asamblea general con los asociados de ASAPCV para cerrar el año 2021 y hablar de los proyectos del próximo 2022. El acto tuvo lugar en una de las salas de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y fue dirigida por Antonio Fernández de Palencia, secretario de la asociación.

La asamblea arrancó con un resumen de los logros de ASAPCV en 2021. Por una parte, y pese a la pandemia, se ha conseguido mantener la actividad y se han aumentado el número de asociados y nuevas clínicas. También se recordó la incorporación a la CEV y el logrado posicionamiento como representantes de la patronal de la sanidad privada y los centros sin internamiento.

Además, también fue aplaudida la incorporación de María Gimeno, dedicada a la comunicación y relaciones con el asociado. Desde su incorporación, se dispone de una persona dedicada a ASAPCV y al asociado, teniendo una línea abierta con los miembros para cubrir sus necesidades en relación a la asociación y facilitando cualquier cuestión que se le plantee.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASAPCV

Antonio Fernández de Palencia dirigió la asamblea general

Otros logros que fueron repasados fueron la potenciación del contenido específico de cada clínica en redes sociales; la mejora en la interrelación entre los asociados y la comunicación entre estos (fomentando sinergias y colaboraciones); el cambio de logotipo e imagen corporativa; el cierre de convenios con nuevos colaboradores y la búsqueda de nuevas líneas de negocio, ingresos y financiación para el asociado de ASAPCV.

Respecto a los desafíos y objetivos de la junta para el próximo año, se incidió en la capacidad de crecimiento de ASAPCV. La pandemia ha afectado a múltiples proyectos que en este próximo año se van a retomar. Como las charlas en los colegios de mediadores de seguros o las actividades formativas. Desde ASAPCV también mejoraremos la presencia del asociado con eventos, reuniones o asambleas en las distintas provincias de la Comunidad Valenciana, entre otros muchos más proyectos que pondremos en marcha con partners y patrocinadores, siempre en beneficio para el asociado y la asociación.

Por último se aumentará la relación con el asociado y la presencia de este en la asociación. Se programarán más eventos periódicos para conocerse y compartir información. Se fomentará la participación del asociado en el día a día de la asociación mediante su asistencia a las reuniones y se aumentará el número de asambleas, trasladándolas a las distintas provincias con el fin de acercarse al asociado.