ASAPCV ha firmado un nuevo convenio con Electromedical con el fin de ofrecer condiciones ventajosas en productos y servicios del grupo a todos nuestros asociados. El presidente de la asociación, Juan Carlos Martínez Selma, se ha reunido con el Director Comercial de Electromedical, Jaime Castellanos, para formalizar este nuevo convenio entre ambas empresas.

Gracias a este convenio de patrocinio, Electromedical ofrecerá ventajas en sus servicios de comercialización, distribución, e instalación de productos especializados para el sector hospitalario a todos los miembros de la asociación. En Electromedical se caracterizan por ofrecer siempre como argumento principal en su oferta la seriedad, la seguridad, calidad y fiabilidad de los productos y servicios que suministran a sus clientes.

ASAPCV - Electromedical

ASAPCV tiene como objetivo defender los intereses legítimos de sus asociados, como promotora del desarrollo sectorial y en defensa de la economía de mercado y de la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento, ya sean titularidad de personas físicas o jurídicas y dedicadas a ejercer las actividades de consulta, diagnóstico y tratamientos sanitarios, siempre que no exija internamiento.

ELECTROMEDICAL, S.L. tiene el compromiso de trabajar según los procesos planificados, con el fin de que los productos y servicios suministrados cumplan los requerimientos del cliente y satisfagan todas sus expectativas.