ASAPCV ha firmado un nuevo convenio con Apósitos Navarro con el fin de ofrecer condiciones ventajosas en productos y servicios de suministro médico del grupo a todos los asociados. El presidente de la asociación, Juan Carlos Martínez Selma, se ha reunido con el Gerente de Apósitos Navarro, Gerardo Navarro, para formalizar este nuevo convenio entre ambas empresas.

Gracias a este convenio de patrocinio, Apósitos Navarro no solo ofrecerá sus servicios de comercialización y distribución de Material Sanitario a todos los asociados de ASAPCV, sino que en particular, y como acuerdo específico dentro de este apartado, se pacta que desde la fecha de firma del presente acuerdo marco, por parte de APÓSITOS NAVARRO S.L se realizará a los asociados de ASAPCV un descuento en sus productos de 10% . Este acuerdo tendrá la misma duración que el presente acuerdo, y estará sujeto al desarrollo del procedimiento para la concreta prestación de los servicios.

Apósitos Navarro

ASAPCV tiene como objetivo defender los intereses legítimos de sus asociados, como promotora del desarrollo sectorial y en defensa de la economía de mercado y de la libertad de empresa de las clínicas sin internamiento, ya sean titularidad de personas físicas o jurídicas y dedicadas a ejercer las actividades de consulta, diagnóstico y tratamientos sanitarios, siempre que no exija internamiento.

Apósitos Navarro es una empresa con mas de 25 años de experiencia, fundada en el 1996, nace con el objetivo de dar un servicio personalizado a Clínicas, Hospitales y Farmacias, dedicándonos a la venta comercialización y distribución de Material Sanitario. Su principal activo son el servicio y trato a clientes, por lo que su desarrollo y crecimiento se debe en gran medida a sus recomendaciones. Actualmente son un referente en el sector de la distribución de productos médicos sanitarios a nivel nacional, suministrando en todos los puntos de España.