El pasado día 25 de noviembre, la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas (ASAPCV) convocó un acto para reunir a gran parte de sus miembros asociados y patrocinadores.

El evento transcurrió en la Bodega Pago de Tharsys, en Requena, y sirvió principalmente para reunir y estrechar lazos entre los asociados nuevos y los asociados antiguos, quienes por motivo de la pandemia de la Covid-19, no se habían conocido todavía.

Jornada ASAPCV Patrocinadores y Asociados

A lo largo del día, los asistentes a esta convocatoria pudieron disfrutar de diferentes actividades. La jornada consistió en una pequeña reunión en la que se compartieron ideas en común, de una cata de cava en los mismísimos viñedos de la bodega, la correspondiente visita a sus excepcionales instalaciones y de una magnífica comida con productos locales de Requena.

Jornada de Asociados y Patrocinadores ASAPCV

Jornada de Asociados y Patrocinadores ASAPCV

Jornada de Asociados y Patrocinadores ASAPCV

Desde ASAPCV queremos agradecer de nuevo el apoyo mostrado por los patrocinadores Rafael Sobrino de Vest Medical, José María Company y Rafael Luz de Caixa Popular y Alejandro Fuster de ERM RISK MANAGEMENT.

Y por supuesto, muchas gracias también a todos los asociados que acudieron a la jornada.

CLINICVALENCIA (ANTES CLINICFOOT)
ZAFRILLA SERVICIOS MEDICOS SL
RED PET IBERIA
CLINICA FISIOTERAPIA ANTONIO BUSTOS FERRER
CLINICA MEDYFIS, S.L.
CLINICA BOU CENTRO DE MEDICINA Y FISIO
CLINICA DE TRANSTORNOS ALIMENTARIOS S.L.
CENTRO OTONEUROLÓGICO
CLÍNICA MAGNASALUD
FIVASA
ATENEA
ESPASANA
LAS ROCAS

#ASAPCVPAGODETHARSYS #ASAPCV

Jornada de Asociados y Patrocinadores ASAPCV