Action Solution ya es nuevo colaborador de ASAPCV

Action Solution se incorpora al grupo de colaboradores de la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas sin internamiento de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) ofreciendo a todos los asociados que requieran de los servicios de esta empresa gozarán de ciertos descuentos gracias a la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes.

ASAPCV Action Solution

Vicente Pinazo, Director de Action Solution, (a la izquierda) junto con el Presidente de ASAPCV, Juan Carlos Martínez Selma (a la derecha) formalizando el acuerdo.

Action Solution es una empresa especializada en consultoría y coaching con la labor de facilitar e impulsar el cambio en las personas y organizaciones, mediante el crecimiento profesional y personal a través del alineamiento de sus valores con la estrategia y cultura de la empresa.

Su misión es contribuir a la transformación continua de personas y empresas para que alcancen y mantengan sus propósitos aportando conocimientos, experiencia, trabajo y entusiasmo a las personas y organizaciones para inspirar e impulsar el cambio y la mejora continua de manera sostenible y ecológica.

Una de sus especialidades es la formación bonificada a través de Fundae. Según el número de trabajadores de cada empresa, se obtiene un crédito para formación. Gestionando así los cursos para sus trabajadores, asegurando una formación adecuada al nivel de cada alumno para que adquiera conocimientos relacionados con el trabajo que desempeña.

Se especializan en las siguientes áreas:

  • Administración y gestión: Gestión del estrés, Análisis contable y financiero, Dirección de Recursos Humanos, Contrataciones, etc.
  • Comercio y marketing: Atención al cliente, Técnicas de venta, Marketing digital, Gestión de pedidos, etc.
  • Idiomas: inglés, alemán, francés, etc.
  • Informática y comunicaciones: Microsoft Office básico y avanzado (Excel, Word, Power Point, Acces), Microsoft Outlook para gestión del tiempo, Programación, Adobe, Autocad, etc.

2019-06-21T21:09:44+01:00