Project Description

En la clínica de Rehabilitación y Fisioterapia de Castellón que desde 1993 se centra en la prevención de las diversas algias de nuestros pacientes. Encontraras los mejores tratamientos para paliar su lesión o dolor , gracias a la combinación de técnicas  tanto manuales como mecánicas .

Tenemos un equipo de profesionales formado por dos médicos rehabilitadores y un equipo de fisioterapeutas bien cualificado  los cuales realizan todos los tratamientos enfocados a la eliminación de dolor y la prevención de lesiones .

Estamos especializados en tres técnicas en concreto: las cadenas musculares, la magnetoterapia y la presoterapia, aunque nuestra lista de servicios es mucho más extensa.

ESPECIALIDADES CLÍNICA REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA CASTELLON

  • Fisioterapia
  • Fisioterapia deportiva
  • Medicina Física
  • Rehabilitación
  • Recuperación funcional

SERVICIOS DESTACADOS

Icon

Estiramiento de cadenas musculares

DESCRIPCIÓN:

Las cadenas musculares son el conjunto de músculos estáticos que, junto con las fascias, trabajan en común para distribuir las fuerzas y mantener nuestra postura. Realizan los cuatro movimientos globales principales del cuerpo: flexión, extensión, inclinación y rotación.

Icon

Magnetoterapia

DESCRIPCIÓN:

Técnica que utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano.

Icon

Presoterapia

DESCRIPCIÓN:

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.

Calle Doctor Fleming, 3 – Bajo Castellón de la Plana, 12005
964 19 04 88
www.fisioterapiacastellon.es
info@fisioterapiacastellon.es