Project Description

CTA Clínica Trastornos Alimentarios

Clínica CTA nace en 1999 con el deseo de ayudar de forma personalizada e integral a las personas que presentaban un trastorno alimentario.

Desde nuestros inicios, el equipo ha estado integrado por diferentes profesionales para intervenir de forma mas eficaz en los TCA, aportando coordinación, profesionalidad y los últimos avances en Psicología, Psiquiatría, Medicina y Nutrición

Esta es la línea de trabajo que mantenemos en la actualidad, satisfechos por su trascendencia y repercusión en, la intervención en trastornos alimentarios, la sensibilización y divulgación de hábitos saludables, en compartir el conocimiento con otros profesionales en conferencias y congresos y en la divulgación en publicaciones científicas.

SERVICIOS DESTACADOS CLÍNICA CTA

Icon

Trastornos Alimentarios

DESCRIPCIÓN:

Clínica CTA es un centro especializado en Trastornos Alimentarios (anorexia, bulimia, trastorno de atracón y Obesidad). Promovemos el bienestar personal y fomentamos hábitos de salud en toda la población.

Icon

Psicología

DESCRIPCIÓN:

A través de nuestros programas de Mindfulness, Mindful Eating , Coaching Nutricional, Intervención nutricional y Crecimiento personal, ayudamos a crear el espacio para aprender a desarrollar una relación con la comida, uno mismo y el cuerpo de cuidado, consciencia, flexibilidad y amabilidad.

Icon

Dietética y Nutrición

DESCRIPCIÓN:

El equipo de Dietistas-Nutricionistas del Área de Nutrición de la Clínica CTA, ofrece diferentes tratamientos individualizados y personalizados, Atendiendo desde un enfoque preventivo y desde un enfoque de intervención de las diferentes enfermedades que están íntimamente relacionadas con la alimentación.

ESPECIALIDADES CLÍNICA CTA

  • Dietética
  • Nutrición
  • Psicología
  • Psiquiatría
  • Trastornos Alimentarios
C/ Játiva, 4 esc. Izqda, 4º 7ª 46002 Valencia
963 10 61 86
clinicacta.com
info@clinicacta.com