Project Description

Centro Otoneurologico

El Centro Otoneurológico está integrado por profesionales altamente cualificados dentro del campo de la audiología, otoneurología, rinología, foniatría, logopedia, así como en servicios complementarios relacionados a la salud integral del paciente, como es el entrenamiento físico personalizado, la rehabilitación del equilibrio, el reentrenamiento auditivo y la higiene de la voz, ofreciendo también herramientas de prevención como cursos de salud para pacientes y de actualización para profesionales sanitarios y de otras áreas afines (profesores, cantantes, oradores, padres de familia, etc.).

Disponemos, dentro del campo de la ORL, de los equipos especializados más modernos. Creemos que la experiencia y el conocimiento científico sólo despliegan todo su potencial cuando pueden ser completados mediante las pruebas actualmente disponibles.

SERVICIOS DESTACADOS CENTRO OTONEUROLÓGICO

Icon

Audiología

DESCRIPCIÓN:

La audiología es una rama de la ciencia que estudia diversas patologías relacionadas con el oído. La audición del ser humano es sumamente compleja, puede abarcar desde que se reciben señales sonoras en el tímpano hasta que provoca reacciones en las personas.

Icon

Otoneurología

DESCRIPCIÓN:

¿Qué es la Otoneurología?
El servicio de Otoneurología, evalúa integralmente (diagnosticar, tratar y rehabilitar) a pacientes que presentan síntomas como inestabilidad, vértigo y/o mareo.

Icon

Logopedia

DESCRIPCIÓN:

La logopedia es la disciplina sanitaria que se ocupa del estudio, prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, las funciones asociadas a ésta y la deglución humana.

ESPECIALIDADES CENTRO OTONEUROLÓGICO

  • Audiología
  • Foniatría
  • Logopedia
  • Otoneurología
  • Rinología
C/ de l’Arquebisbe Mayoral, 6, 46002 València
96 351 21 97
otoneurologico.com
info@otoneurologico.com