Project Description

La Unidad de Reproducción Asistida Clínica Vistahermosa cuenta con la experiencia acumulada de más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva, siendo este el mayor valor que pueden aportar a las pareja, mujeres y hombres que confían en ellos ante un problema de infertilidad.

Nos enorgullece poder ofrecer a nuestras pacientes porcentajes de éxito situados muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

ESPECIALIDADES Unidad de Reproducción Asistida Clínica Vistahermosa

  • Reproducción asistida

SERVICIOS DESTACADOS

Icon

Inseminación artificial

DESCRIPCIÓN:

La inseminación artificial consiste en depositar los espermatozoides en el útero femenino para conseguir la fertilización del óvulo en el interior de las trompas de falopio, que es donde se suele producir de forma natural.

Icon

Fecundación in vitro (FIV)

DESCRIPCIÓN:

tratamiento de reproducción asistida donde el embriólogo realiza la unión de óvulos y los espermatozoides en el laboratorio, seleccionando los de mayor potencial para su transferencia al útero materno.

Icon

Estudios genéticos

DESCRIPCIÓN:

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa cuenta con un departamento de Genética Reproductiva donde trabajan doctores y especialistas con los equipos necesarios para realizar un diagnóstico clínico preciso y consejo genético de enfermedades hereditarias.

Avinguda de Dénia, 103, 03015 Alacant, Alicante
965 26 91 46
urvistahermosa.com
info@urvistahermosa.com