Project Description

Clínica Vicente Pascual

La Clínica Vicente Pascual , está situada en las proximidades del centro de Elche, en concreto en la Avenida de Alicante.

Se compone de varias salas para la realización de sesiones individuales, zona de acondicionamiento físico, recepción, sala de consulta y exploración, todo ello dispuesto en 300 mt2.

Desde nuestros inicios la clínica desarrolla su actividad médica adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías. En ella se utilizan como medio de tratamiento, las últimas y novedosas tecnologías electromédicas del mercado, logrando la pronta recuperación del paciente con la mayor eficacia posible, tanto en las sesiones de fisioterápia y podología como en las de acondicionamiento físico que dispone la clínica.

Todos nuestros tratamientos son individualizados logrando así una mayor atención a nuestros pacientes y mayor eficacia en los resultados que se proponen.

ESPECIALIDADES CLÍNICA VICENTE PASCUAL

  • Entrenamiento personal
  • Fisioterapia
  • Osteopatía
  • Pilates
  • Podología
  • Readaptación

SERVICIOS DESTACADOS

Icon

Fisioterapia

DESCRIPCIÓN:

La fisioterapia resulta especialmente eficaz a la hora de curar o prevenir lesiones antes de que se dañen las estructuras del cuerpo de forma permanente.

Icon

Osteopatía

DESCRIPCIÓN:

Método de diagnóstico y tratamiento holístico consistente en la aplicación de técnicas manuales dirigidas a aliviar el dolor y restaurar las funciones del organismo recuperando el bienestar y la salud del individuo a nivel global.

Icon

Podología

DESCRIPCIÓN:

La podología es la parte de la medicina que se ocupa de la fisiología y las enfermedades de los pies. Cuidamos y tratamos sus pies de forma segura, legal y profesional.

Av. Alicante, 46, Elche, Alicante.
966 20 21 22
clinicavicentepascual.com
info@clinicavicentepascual.com