Project Description

clínica atlas

Clinica ATLAS nació en julio de 2001 con la misión de ayudar a las personas a recuperar su salud ofreciendo una fisioterapia de calidad de individual y personalizada poniendo pasión y profesionalidad con cada paciente. Durante estos años hemos demostrado nuestra vocación de ayudar con responsabilidad y honestidad ante cada persona y cada patología, siempre intentando solucionar el problema lo antes posible.

En nuestra clínica encontrarás unas amplias y modernas instalaciones y un grupo de profesionales formados en diferentes áreas de la fisioterapia para que olvides tu dolor, te recuperes lo antes posible y disfrutes de la vida sin limitaciones.

En Clínica ATLAS tecnología y ciencia se unen para recuperar y mejorar tu salud.

Algunas de nuestras técnicas más destacadas son la terapia manual, ondas de choque, radiofrecuencia, magnetoterapia alta intensidad Zimmer y neuromodulación.

ESPECIALIDADES CLÍNICA ATLAS FISIOTERAPIA

Accidentes de tráfico
  • Dietética y nutrición
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia SP
Osteopatía
  • Podología
  • Traumatología
  • Ejercicio terapéutico

SERVICIOS DESTACADOS

Icon

Fisioterapia

DESCRIPCIÓN:

Método curativo de algunas enfermedades y lesiones físicas que se fundamenta en la aplicación de agentes físicos naturales o artificiales como la luz, el calor, el frío, el ejercicio físico, las radiaciones luminosas, los rayos X, etc.

Icon

Traumatología

DESCRIPCIÓN:

La traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

Calle Pablo Picasso, 15, 03160 Almoradí, Alicante
966 78 21 94
clinicaatlasalmoradi.es
clinicaatlasalmoradi@gmail.com