El gerente de la asociación, Carlos de la Cruz, se incorpora a este órgano consultivo tras la reactivación de su actividad. La designación ha sido delegada por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).
La Asociación de Clínicas Privadas de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) ha formalizado su participación en el Consejo de Salud del Departamento de Salud de Manises. Este organismo ha retomado oficialmente su actividad tras permanecer varios años inactivo, recuperando su función como espacio de participación y consulta en la gestión sanitaria del área.
Representación empresarial
La presencia de la asociación en este órgano se produce tras la asignación por parte de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que ha delegado en ASAPCV la responsabilidad de representar al tejido empresarial en dicho Consejo.
Carlos de la Cruz, gerente de ASAPCV, es el profesional encargado de ejercer esta representación, aportando la visión y experiencia del sector sanitario privado en las reuniones y procesos de toma de decisiones que afecten al Departamento de Salud de Manises.