La Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas sin internamiento de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) colabora, junto al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, en la jornada ‘Cómo apoyar a un accidentado de tráfico desde el punto de vista sanitario’, que se celebrará el próximo 18 de mayo.

El Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha sido el lugar escogido para celebrar esta jornada gratuita, de carácter formativa y dirigida a Mediadores de Seguros y profesionales del sector.

El objetivo de la misma es dar a conocer el procedimiento que se ha de seguir para una correcta atención a un accidentado de tráfico.

En este sentido, se tratarán aspectos relacionados con las clínicas asociadas, cómo dirigir al asegurado a los centros, plazos que existen y documentación necesaria, seguimiento al paciente y la importancia de acudir a una clínica. La jornada concluirá con una tanda de ruegos y preguntas.

El presidente de ASAPCV, Luis Fernando Campos, el secretario y letrado de ASAPCV, Antonio Fernández de Palencia y el doctor en daño corporal u miembro de la junta directiva de ASAPCV, Francisco Mas.

La inscripción debe de enviarse por correo electrónico a colegio@valenciaseguros.com para reservar plaza. Si eres asociado de ASAPCV indícalo en el asunto del mail.